TVE blanquea a la banda terrorista con una entrevista a Otegui
TVE humilla a las víctimas de ETA
TVE humilla a las víctimas de ETA
Imagina lo que debieron sentir anoche los hijos huérfanos, los cónyuges viudos, los padres desgarrados por la pérdida de un hijo, al ver cómo la televisión pública de España (que pagan de su bolsillo también las víctimas, al igual que tú y que yo y que cualquier ciudadano normal y corriente) blanquea a los terroristas que les arrebataron a sus seres queridos.
La entrevista a Otegui es la mayor vergüenza de la historia de TVE, hecha además en víspera del aniversario del primer atentado de ETA.
Piensa en las víctimas y exige de inmediato responsabilidades por esta vileza. Dile a Rosa María Mateo, directora de TVE, que dimita por haber permitido este insulto a la memoria de casi mil inocentes asesinados por ETA:
La entrevista a Otegui supone la enésima vuelta de tuerca -que comenzó con la hoja de ruta Zapatero- con la que los socialistas pretenden normalizar a los pistoleros etarras, a los que sometieron a los españoles a décadas de terror con bombas y tiros en la nuca.
Y demuestra una vez más que Pedro Sánchez, y el PSOE que representa, es capaz de traicionar la memoria incluso de sus propios asesinados con tal de mantenerse en el poder.
Porque este oprobio, esta vergüenza en horario de máxima audiencia, es el precio que paga Pedro Sánchez a los terroristas y sus cómplices para contar con su apoyo estratégico en las investiduras autonómicas aún en marcha, como la de Navarra y, presumiblemente, para la formación del gobierno nacional que todavía está en el aire.
Y Rosa María Mateo ha sido su brazo ejecutor… Así que exígele que se vaya, si aún le queda algo de dignidad, después de ofender de forma tan obscena a las familias de las víctimas de ETA permitiendo la entrevista a Otegui:
El tipejo que habló ayer de democracia en la televisión de todos militó en ETA, fue encarcelado en cinco ocasiones y participó en el secuestro del director de Michelín en Vitoria, Luis Abaitua, en 1979.
Y no se arrepiente. Ni lo hará jamás ya que, gracias al favor de Zapatero -primero- y de Pedro Sánchez -ahora- (con la directora de TVE actuando de sierva obediente), parece que tener las manos manchadas de sangre es en España una forma de hacer política, tan válida como cualquier otra.
Exprésale tu indignación pidiendo a Rosa María Mateo que se vaya.
Gracias por tu apoyo a los huérfanos, a los viudos, a los padres… que nunca más volvieron ni volverán a ver sus seres queridos
Gracias por defender a las víctimas del terrorismo y su memoria.