Petición a: Presidente Enrique Peña Nieto, Diputados y Senadores
¡¡FUERA “PLANNED PARENTHOOD” DE MÉXICO!!
¡¡FUERA “PLANNED PARENTHOOD” DE MÉXICO!!
¿Sabias que Planned Parenthood además de fomentar el asesinato de bebés, trafica con los órganos de los bebés abortados?
Dos actores, interpretando a potenciales compradores de órganos, lograron que su directora principal de Servicios Médicos, Deborah Nucatola, admita que los precios por las partes de bebés abortados van entre los 30 y 100 dólares “por espécimen”, dependiendo “de la instalación y de lo que implica”. La directora principal de Servicios Médicos de Planned Parenthood, que también ejecuta abortos en Los Ángeles (Estados Unidos) aseguró que “nos hemos vuelto muy buenos en sacar corazón, pulmón, hígado, porque sabemos eso (que son órganos muy solicitados). El mundo ve horrorizado, como el supuesto esfuerzo, de la pro abortistas, por impulsar la libertad sexual de las mujeres quedó evidenciado como un nefasto negocio para sus promotores.
La International Planned Parenthood Federation (IPPF) es un organismo impulsado desde la O.N.U. desde los años 70 y a partir del llamado Informe Kissinger se dieron cuenta que era más barato promover programas contra la natalidad que producir más alimento. Desde el principio el aborto demostró ser un buen negocio a micro, mediana y gran escala; además de permitir controlar el desarrollo poblacional sano de las naciones de tercer mundo.
En México Planned Parenthood trabaja y colabora a través de clínicas MexFam y Marie Stopes, en la Ciudad de México y en otros 25 estados. Estas "clinicas" además de realizar abortos lucran con los restos de los bebés, dejando en evidencia que su fin último no es el preocuparse por la mujer, o por su salud, o por su pleno desarrollo, POR LO ÚNICO que se preocupan es por hacer negocio...el Negocio de la Muerte.
Firma y Promueve esta campaña y exigamos juntos al Presidente Enrique Peña Nieto, Diputados y Senadores que se inicie un proceso penal en contra de los directores de Planned Parenthood México y de las clínicas que colaboran con ellos, por el DELITO de tráfico de órganos y que expulsen del País de inemdiato a Planned Parenthood como institución, no solo por promover e implementar abortos sino por TRAFICAR con órganos, hecho que es un delito en México y el Mundo.