Petición a: CONAPRED
¡¡Se termine la discriminación hacia los ProVida!!
¡¡Se termine la discriminación hacia los ProVida!!
Hola, te quiero contar que hace unos días me DESPIDIERON por expresar mis convicciones a favor de la VIDA.
Esta es la historia de un VALIENTE que se atrevió a defender la vida a pesar de haberle costado su trabajo y un poco más. El pasado 4 de marzo, diferentes asistentes a la Vigilia de Oración “40 Días por la Vida” fueron testigos del maltrato y posterior despido que sufrió un empleado que desarrollaba su labor como "valet parking" en la clínica abortista “Marie Stopes” de la colonia Roma, por expresar sus convicciones a favor del derecho a la VIDA.
El día de su despido, este trabajador se acercó a las personas que oraban por el fin del aborto, recibiendo de regalo un Rosario que se colocó debajo de la camisa.
La empresa “Marie Stopes” colocó un módulo en la acera frente a su local, con una joven para ofrecer información de sus servicios, y fue precisamente esta muchacha quien en primer lugar recriminó al joven su actitud gentil frente a las personas de la Vigilia de Oración de “40 Días por la Vida”. De hecho, el valet parking dijo: “tal vez me corran, pero estoy a favor de la vida; desde la mañana tengo el reporte”.
Al poco tiempo llegó la directora de la clínica, a quien la joven del módulo le dijo: “te tengo algo que contar”, y ambas ingresaron al local. Más tarde llamaron al valet parking al interior de la clínica. Algunos voluntarios de la Vigilia de Oración se percataron del momento en que salió el valet parking con un aspecto de frustración e impotencia.
El valet parking fue despedido y contó que dentro de la clínica lo amenazaron y que tenía que tener las ideas de ellos, es decir, estar a favor del aborto. De hecho, las críticas hacia el valet parking por parte de clínica y del supervisor no estaban relacionadas con su trabajo, sino con sus convicciones.
Ayudemos a este ciudadano que a pesar de perder su trabajo defendió valientemente el derecho a la VIDA.
Información via YoInfluyo.